Cirugía Plástica o Reparadora

tratamientos no quirúrgicos

Peelings y pulidos

Son un método para quitar capas de la piel; pueden ser químicos o mecánicos, provocan un mejoramiento de la superficie corrigiendo pequeñas imperfecciones, aclarando manchas y devolviendo luminosidad.

 

Láseres - Ultrasonido - Radiofrecuencia  -  Luz Pulsada Intensa (IPL)

Estas tecnologías entregan diferentes tipos de energía. Aplicadas correctamente y para su objetivo específico;  consiguen mejorar la estructura de la piel, rejuveneciéndola ya que producen formación de Colágeno y Elastina, contrarrestando la flaccidez, provocando retracción y devolviendo una superficie cutánea más lozana.

Según sus caractéristicas especiales,  pueden utilizarse para remover manchas, tatuajes y pequeños vasos sanguíneos en la piel (“arañitas vasculares”).

La depilación definitiva es otra de los usos de estas tecnologías

La aparatología destinada a tratar la grasa corporal, actuando a un nivel más profundo;  consigue remodelar y disminuir el contorno corporal.

La consulta al especialista va a determinar que tecnología deberá aplicarse en cada caso.

 

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de sustancias activas en baja concentración, a través de la piel, con el objetivo de tratar la Celulitis, las alopecías en Varones y Mujeres y las condiciones de la piel.

 

Plasma Rico en Plaquetas

Se prepara con la propia sangre del paciente, y se aplica en el modo de Mesoterapia. Provoca un estímulo en la reparación de los tejidos en cualquier localización; Devolviéndoles la vitalidad y mejorando la calidad de los mismos. Puede usar para tratamientos de belleza como en procedimientos reparadores (cicatrices, quemaduras, radioterapia).