Peelings y pulidos
Son un método para quitar capas de la piel; pueden ser químicos o mecánicos, provocan un mejoramiento de la superficie corrigiendo pequeñas imperfecciones, aclarando manchas y devolviendo luminosidad.
Láseres - Ultrasonido - Radiofrecuencia - Luz Pulsada Intensa (IPL)
Estas tecnologías entregan diferentes tipos de energía. Aplicadas correctamente y para su objetivo específico; consiguen mejorar la estructura de la piel, rejuveneciéndola ya que producen formación de Colágeno y Elastina, contrarrestando la flaccidez, provocando retracción y devolviendo una superficie cutánea más lozana.
Según sus caractéristicas especiales, pueden utilizarse para remover manchas, tatuajes y pequeños vasos sanguíneos en la piel (“arañitas vasculares”).
La depilación definitiva es otra de los usos de estas tecnologías
La aparatología destinada a tratar la grasa corporal, actuando a un nivel más profundo; consigue remodelar y disminuir el contorno corporal.
La consulta al especialista va a determinar que tecnología deberá aplicarse en cada caso.
Mesoterapia
Consiste en la aplicación de sustancias activas en baja concentración, a través de la piel, con el objetivo de tratar la Celulitis, las alopecías en Varones y Mujeres y las condiciones de la piel.
Plasma Rico en Plaquetas
Se prepara con la propia sangre del paciente, y se aplica en el modo de Mesoterapia. Provoca un estímulo en la reparación de los tejidos en cualquier localización; Devolviéndoles la vitalidad y mejorando la calidad de los mismos. Puede usar para tratamientos de belleza como en procedimientos reparadores (cicatrices, quemaduras, radioterapia).